El Muy Honorable presidente de la Generalitat, inaugura las nuevas instalaciones de Agromillora Iberia

Samedi, 23 Juin, 2012
El Muy Honorable presidente de la Generalitat, inaugura las nuevas instalaciones de Agromillora IberiaEl Muy Honorable presidente de la Generalitat, inaugura las nuevas instalaciones de Agromillora Iberia

El pasado 2 de Junio, el Muy Honorable Señor Artur Mas Gavarró, presidente de la Generalitat de Catalunya, inauguró oficialmente las nuevas instalaciones de Agromillora Iberia en Monistrol
También estuvieron presentes en el acto, el Honorable Josep M. Pelegrí, Conseller de Agricultura i el Ilustrísimo Josep M. Ribas, alcalde de Sant Sadurní d'Anoia.
El acto se compuso de una visita guiada por las nuevas instalaciones donde el presidente de la Generalitat pudo ver en primera persona el proceso productivo de los portainjertos, las plantas injertadas y todo el sistema de control que lo sustenta. También pudo ver en funcionamiento la más avanzada tecnología aplicada al viverismo que permite una mayor producción más eficaz y eficiente.


A continuación se hicieron los parlamentos inaugurales a cargo del Sr. Carles Sumarroca, presidente de Agromillora Catalana, del alcalde de Sant Sadurní d'Anoia y del Muy Honorable presidente de la Generalitat.
Finalmente se descubrió la placa inaugural y se concluyó con un vermut en compañía de los trabajadores de Agromillora Iberia.

Ajouter un commentaire

Plain text

  • Aucune balise HTML autorisée.
  • Les adresses de pages web et de courriels sont transformées en liens automatiquement.
  • Les lignes et les paragraphes vont à la ligne automatiquement.